lunes, 2 de enero de 2012

No problem ;)

-Qué problema tienes?
+Absolutamente ninguno

No soy la chica en la que te fijarías nada más entrar en un bar, no soy la típica que va coleccionando chicos por cada esquina que pasa, la gente suele olvidar mi cara pero no mis defectos, y a mi me da igual.
No soy la chica por la que matarías ni soy la chica que otras quisieran ser. No soy abierta ni popular, ni le caigo bien a la gente por mi fachada. No me dejo llevar por modas ni pongo sonrisas falsas para caer bien.
Podría decirte que me encanta la lluvia, el pop y el techno, odio a los frikis, solo me junto con "gente interesante", me lo paso genial emborrachandome hasta vomitar, que no estudio porque es un coñazo y estoy orgullosa de suspender, que soy facilona y que me gusta provocar a los chicos y luego dejarles con las ganas, sin embargo prefiero ser sincera y decirte que tengo personalidad.
No soy lo que nadie busca hoy en día, y me siento jodidamente bien ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario