viernes, 6 de enero de 2012

Don't you dare.

Estaban en el bar de siempre, tomando unas cañas como cada viernes y jugando de vez en cuando a los dardos. Todo era perfecto, eran mejores amigos a pesar de lo que la gente ignorante hablaba.
Risas, momentos, recuerdos...
+Prometeme que nunca vas a cambiar
-No puedo...
+¿Por qué?
-Porque algún día cambiaré, sin querer, por las circunstancias, por los sentimientos, por cualquier cosa, y no podré vivir sabiendo que he incumplido mi promesa...
+Pues no la incumplas
-Es complicado
+No, no lo es
-No depende de mí
+Depende única y absolutamente de tí. ¿Sin querer? ¿Por las circunstancias? ¿Sentimientos? Vamos, el Luke que yo conozco se folla aposta a los sentimientos dejando que las circunstancias miren. No me digas que algún día vas a cambiar por cualquier gilipollez, por lo menos dame excusas de peso.
-Y si cambio por alguien y no por algo?
+¿Qué entiendes por excusas de peso?
-Vamos Sue, si viene ahora un tío que te gusta mucho serias capaz de hacer cualquier cosa por tenerle...
+¿Como renunciar a mis ideales?
-Si
+Mis ideales pueden durar eternamente, nunca renunciaría a eso por un capricho de unos meses.
-¿Y si es el hombre de tu vida?
+El hombre de mi vida tendría que aceptarme tal y como soy, con mis virtudes y defectos, si no no sería el hombre de mi vida, seria el hombre de la vida de la que se hace pasar por mi...
Sue, molesta, volvió a sumerjirse en el juego. ¿Por qué la gente tiene que cambiar así porque si? ¿Por qué les es tan fácil admitir que son capaces de cambiar su personalidad? No era capaz de comprenderlo. Se fue del bar, dejando allí a su amigo con cerveza en una mano y un cigarro en la otra. Le dio una calada larga y salió tras ella.
-Sue!
+¿Qué coño quieres?
-Te dejas algo
Entonces se acercó a ella y en un susurro le dijo:
-Te lo prometo.


PD: La peli de la foto no tiene nada que ver, pero me apetecía ponerla :) 500 Days of Summer <3

2 comentarios:

  1. Sí. Es complicado prometer algo de lo que no se está seguro que se cumplirá. Pero, por un amor o una amistad, lo que sea. (:
    A mí esto me gustado. No digo más.

    ResponderEliminar
  2. Si, es verdad, pero también es importante no renunciar a los ideales y que aunque cambiemos, porque es inevitable, que lo más básico de nuestra forma de pensar, lo más importante, no varie.
    Me alegro de que te haya gustado :) yo iba a escribir algo en una de tus entradas pero me daba cosila jajaja

    ResponderEliminar