jueves, 1 de diciembre de 2011

Días de invierno.

Siento frio...
Me levanto por la mañana, sin querer, movida por la fuerza del sonido de mi móvil. Me voy al baño con un impulso mecánico, sintiendo el frío del suelo al posar mis pies en él. Mi cabeza solo piensa en problemas teóricos, dejando de lado los sentimientos. pensando de vez en cuando vaga y friamente en tí. Bostezo y vuelvo a mis movimientos mecánicos. Me lavo la cara con la fría agua del grifo y vuelvo a mi habitación para arreglarme. No quiero salir ahí fuera. Cada día es igual.
Mis pies caminan solos por las frias calles de invierno, la mente en blanco, al igual que la neblina que invade la ciudad.
Veo la misma gente, doy los mismos pasos. Cada mañana de invierno.
De repente te veo y te miro friamente. Mi mente niega cualquier reacción en tu favor, simplemente no puedo.
Quiero saber que siento, quiero que haya algo de calor en mi, que me ayude a decidir. Pensar de manera cálida, de manera subjetiva, en vez de tener esta sensación de frialdad que inunda todo mi ser.
Quiero una motivación... quiero verte sonreir y saber que lo que siento es que te quiero... o quizás lo único que pretendo es que el que piense en mí seas tú.



Necesito calor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario