martes, 13 de diciembre de 2011

Damn free

No me apetece lamentarme, no me apetece escuchar canciones tristes, no me apetece mirar el móvil para ver si tengo una llamada, no me apetece ver películas ñoñas mientras me inflo a llorar por tu pérdida. Hace unos meses quizás, pero ahora no tiene sentido.
Pasarlo mal durante tanto tiempo, recaer tantas veces, para que en un momento te des cuenta de que nunca fue necesario. Te quiero, pero no de esa manera, y he tenido que esperar medio año para darme cuenta. Soy idiota, pero sabes? ha merecido la pena, porque este momento de liberación supera mil veces los momentos de angustia. Y digo yo...ya era hora.
Me podría haber ahorrado cada momento de confusión, cada rayada mental con un solo día, solo que ese día desgraciadamente ha venido muy tarde...pero ha llegado y me ha hecho abrir los ojos, que es, en el fondo, lo que verdaderamente importa.
Ahora me queda vivir la vida y disfrutar de estos días de liberación que tanto deseaba conseguir.
Solo espero que hayamos salido de dudas los dos, y el que no esté confundido ahora seas tú. Perdon por mis vaivenes, pero quiero que sepas que este ven ya no va a venir más. Puedes respirar en paz ;)
Rage and love.
Marisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario