jueves, 27 de octubre de 2011

Not diferent, just cooler

Eres especial...
"Especial" es la palabra clave.
Cada uno es a su manera...hay personas que destacan sobre las demás,bien porque sean más guapas o más feas, porque vistan de negro, porque tengan el pelo verde, porque vayan cantando por la calle, porque sean simpáticos, porque sean bordes... y no les importe. Una persona especial no debería querer cambiar su forma de ser, de vestir o de parecer solo porque los demás les consideren diferentes. Porque puede que los demás lo vean como imperfecciones, pero realmente no lo son, ya que todo el mundo es perfecto. No me refiero a perfecto en el sentido total de la palabra, de no tener defectos, sino a que todo el mundo es perfecto tal y como es.
El vecino de enfrente no sería mi vecino si no fuese un antipático y pusiera la música bajita a la hora de la siesta; mi profesora de inglés no seria mi profesora de inglés si hubiese decidido casarse hace 10 años; mi hermano no sería mi hermano si no fuese un cabezota y mi madre no sería mi madre si no pecara muchas veces de buenaza. ¿Y quieren cambiar eso? Por supuesto que no...
No porque los demás te consideren diferente tienes que serlo.
Tú eres tú, con tus virtudes y tus defectos, y precisamente por eso, eres único en tu especie.
No quieras ser como los demás quieren que seas, simplemente se tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario