domingo, 28 de agosto de 2011

Reflexiones a media noche.

Lizz estaba sentada en el borde de la cama, acababa de despertarse de una pesadilla. De repente se encontraba alli, preguntandose el por qué su mente le hacia eso ahora, el por qué soñó aquello.
Se levantó a beber un vaso de agua, la luna iluminaba todo el salón.Se paró frente a la ventana y contempló sumisa la belleza de la noche. Veía los coches pasar y escuchaba levemente el sonido de unos tacones al pisar. Le llegaban vagos recuerdos de aquel sueño...los dos juntos, de la mano, recorriendo la ciudad...una sonrisa iluminando sus caras...no sabía qué pensar...¿era eso lo que quería? ¿o simplemente eran vagos restos de lo que un día deseó? Sus pensamientos rondaban su mente, se hacía un lío y sacudía la cabeza intentando que se esfumaran. Echó un vistazo a la luna y llegó a la conclusión de que sería su compañera lo que quedaba de noche. Se trataba de una noche larga de reflexión.
El sol ya asomaba entre los edificios. Decidió volver a la cama antes de que su compañera de piso se levantara y tuviera que dar explicaciones. Se sentó de nuevo en el borde de la cama y sin darse cuenta cayó en un profundo sueño.

Aquella noche comprendió que es dificil olvidar lo que se quiere...pero no podia aguantar la duda que recorria su cuerpo...¿se trataba en realidad de una pesadilla?


No hay comentarios:

Publicar un comentario