martes, 31 de enero de 2012

The tree of life.

El día que suba al árbol, será el día que lo haya conseguido todo… estar lejos de lo que odio del mundo, estar en un sitio donde me sienta como un pájaro... Subiré poco a poco, tratando de no romper las ramas, subiré sin resbalos, tratando de no estropear la resina que lo cubre y permaneceré con cautela, tratando de no caer y dar un paso atrás.

El día en que suba al árbol veré cómo da sus frutos. Trataré de que maduren y no se caigan antes de tiempo y trataré de soportar cada tormenta e invierno que se aproxime.

El día en que suba al árbol veré cómo las hojas del pasado se renuevan por unas presentes, conservando solo aquellas que merezca la pena conservar para siempre.

Por ahora sólo voy por las raíces, procurando mantenerlas fuertes, y teniendo cuidado de no maltratarlas… Pero quiero que sepáis, que el día que suba al árbol, no dejaré que nadie lo tale, no dejaré que nadie lo pode, no dejaré que nadie modifique un solo centímetro de su corteza, porque el día en que suba al árbol, será cuando haya conseguido cada meta de mi vida.


2 comentarios: