martes, 4 de septiembre de 2012

No es un "adiós", es un "hasta luego".

No soy consciente de que pasa el tiempo hasta que ya ha pasado. No se en qué día vivo ni cuantos me quedan por vivir. No soy consciente de nada de lo que pasa a mi alrededor y es un problema.
Pronto me iré. Empezaré una nueva vida. Y tengo miedo. Lo llevo sabiendo desde que empecé el año pasado, pero me he dado cuenta hoy. A menos de una semana de que todo pase.
Me voy de este pueblo de mierda. De MI pueblo de mierda que no cambiaría por ningún otro sitio. Y con él se quedan las personas más importantes de mi vida.
Supongo que el cariño que le he cogido a esto ha sido porque aquí estáis vosotros, que habéis hecho que incluso odiara irme aunque sea a un sitio que está a 15 minutos en coche.
Os voy a echar de menos. Voy a echar de menos ir al instituto cagandome en la puta por tener algún examen y ser entrar y que me vayais dando suerte conforme voy corriendo para entrar en clase. Voy a echar de menos los recreos sentados en el mismo sitio hablando de todo y nada. Voy a echar de menos los viernes tarde y sábados noche, días de ruta piso-inem-bastilla-traste y a veces llegaba a la discoteca xD. Noches en el piso de Raquel, tardes de piscina, días en la casa de erosky. Voy a echar de menos teneros cerca las 24 horas del día. Voy a echar de menos todo.
Tampoco va a ser lo mismo despertarme por las mañanas y no tener que echar a mi hermano del baño porque no me da tiempo a prepararme. Ver como se viste mi padre para irse al trabajo cada mañana. Llegar a casa y a la primera persona que vea sea a mi madre. Las comidas familiares en las que siempre discutíamos pero al final acabábamos riendonos de cualquier gilipollez. Discutir con mi hermano porque no me deja estudiar. Chillarle al otro hermano porque me toca las narices. Coger a la perra en los descansos del estudio y empezar a besarla y darle abrazos despertandola de la siesta...
Y me río cuando me decís que vais a llorar por mi, cuando yo ahora mismo acabo de gastar un paquete de pañuelos. Claro que os voy a echar de menos. Aunque haya deseado irme de aquí mil y una vez ahora mismo no se me ocurre ninguna razón por la que quisiera separarme de vosotros.
Pero se acerca el día.
Y no va a ser lo mismo.
Seguiréis aquí. Yo me iré y conoceré nueva gente. Viviré durante 4 años con distintas personas y me jode que esas personas no sigáis siendo vosotros.
Con esto no quiero decir que os voy a reemplazar, sino que simplemente me jode no estar aquí. Me jode no poder llevaros a todos conmigo.
Vendré cada día que pueda. Os llamaré hasta que acabéis de mi hasta los cojones. Seguirán habiendo viernes tarde y sábados noche. Calahondas pero en otros sitios. Veranos enteros con vosotros. Y si algún día no puedo ir siempre quedará Skype, whatsapp, teléfono y miles de cosas.
Se que la vida cambia. Pero no quiero que la parte de la mía que ocupáis vosotros cambie en absoluto.
Os quiero y os voy a echar de menos.
Espero que todo os salga bien en la vida y que el tiempo no os cambie.
Mucha suerte, Marisa.